jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Podemos evitar el ENVEJECIMIENTO?


¿Conoces TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño)?, espero que sí, y si no hoy lo harás. @TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las "Ideas dignas de de ser difundidas" (Ideas worth spreading). Un círculo de conferencias muy populares que rápidamente han crecido hasta convertirse en algunas de las conferencias más reconocidas en el mundo. @TED  a contado con presentadores tales como Bill Clinton, Jane Goodall, Larry Page, y un gran número de ganadores del Premio Nobel. Te recomiendo que te pases por su web.



En @TED  encontrarás una conferencia muy interesante del investigador de Cambridge Aubrey de Grey sostiene que #envejecer es simplemente una enfermedad, y que es curable...ahí es ná! Dice que los humanos envejecemos de siete formas básicas, todas ellas pueden evitarse.

Aubrey de Grey, afirma que ha elaborado una hoja de ruta para derrotar el envejecimiento biológico. Propone provocativamente que los primeros seres humanos que van a vivir 1.000 años ya han nacido...estaremos en esa lista?

Dale al play y descúbrelo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario