miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un árbol de navidad contra el OLVIDO

Hoy me gustaría darte a conocer una campaña navideña puesta en marcha por las Fundaciones Cien y Reina Sofía. En la época de las redes sociales no podía faltar una iniciativa “analógica” de la mano de Twitter o Facebook, que nos permite ayudar sin importar el medio empleado para trasladar nuestro mensaje y, del mismo modo, abrir el bolsillo, la sonrisa y el ordenador por una buena causa venga en el formato que venga.

Este año, la Fundación Reina Sofía ha vuelto a poner su árbol de Navidad, como otras veces, para que todo aquel que quiera pueda colgar en él su “mejor recuerdo de Navidad” y este gesto simbólico lo podremos realizar en el Centro Alzheimer de la Fundación Reina Sofía. Pero se trata de un árbol fuera de lo habitual, mucho más actual, ya que propone a los usuarios de Twitter dejar también su recuerdo favorito asociado a la Navidad que serán impresos y colgados en el árbol. Lo único que hay que hacer es utilizar el hashtag #arbolrecuerdos en el tuit.

No lo dudes. ¿Qué puedes hacer para colaborar con el Árbol de Navidad de los Recuerdos?
  • Si estás, o tienes intenciones de pasar por Madrid, acércate del 13 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013 al Centro Alzheimer de la Fundación Reina Sofía, sede también de la Fundación CIEN (C/ Valderrebollo, 5 – PAU de Vallecas – Madrid) Allí podrás hacerte con una tarjetas para la donación de recuerdos se recogerán y se entregarán en la recepción del centro de 10:30 horas a 20:00 horas.
  • Hacer llegar tu recuerdo a través del hashtag #arbolrecuerdos en Twiter, para que sea colgado en el árbol.
  • Escribiendo tu recuerdo en el muro de Facebook de la Fundación CIEN
  • O si lo prefieres, en el Blog de la Fundación CIEN
¿Has pensado que recuerdo colgarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario